5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP apuesta por la empresa del futuro y refuerza sus alianzas

HP apuesta por la empresa del futuro y refuerza sus alianzas

HP apuesta por la empresa del futuro y refuerza sus alianzas
noviembre 23
14:14 2012

Resumen convergencia HP

HP sigue trabajando en mejorar el día a día de las empresas y ayudarlas a conseguir mejores resultados en su gestión, así leemos en la web de Convergencia HP, que la empresa ha anunciado la disponibilidad de nuevos servicios de implementación SAP, cualificados para soluciones de Rápido Despligue de Sap. Este nuevo servicio está diseñado para ayudar a las organizaciones a acelerar el retorno de la inversión y disminuir así los riesgos del TI. Además ofrece un servicio de consultoría que durará del principio al fin e integración de sistemas de servicios que ayudará a los clientes a obtener una ventaja competitiva completa de sus aplicaciones SAP.

Recordamos también que, desde HP se han propuesto que el esfuerzo de imaginar el futuro de la empresa sea un trabajo de todosy para lograrlo han puesto en marcha la iniciativa Enterprise 20/20. Esta “comunidad de visionarios”  comparten sus ideas sobre qué necesitarán las empresas, sobre todo desde el punto de vista de la tecnología, para tener éxito en 2020 y más allá.

Además HP reconoce la importancia de la movilidad en el día a día de las empresas y es por ello que ha puesto en marcha la suite HP Unified Functional Testing (UFT) 11.5 que ayuda a las empresas de TI a actualizar el desarrollo de aplicaciones y los procesos de pruebas para proporcionar aplicaciones, ya sean móviles o cloud, con resultados de alta calidad.

En cuanto a las alianzas de HP con otras compañías, HP refuerza una de las más fuertes: su trabajo conjunto con DreamWorks Animation. Sin duda, esta colaboración le ha dado buenos frutos y largometrajes como Madagascar 3, El Gato con Botas o Kun Fu Panda lo avalan. La ahora la toca el turno a El Origen de los Guardianes, en la que DreamWorks Animation ha aprovechado todo lo que ofrece la Infraestructura Convergente de HP, con especial atención en HP Cloud Services, HP Z Workstations, pantallas HP DreamColor, servicios gestionados de impresión de HP, recursos de rendering digital, servidores HP ProLiant y soluciones de conectividad de HP Networking.

Además de relaciones duraderas, como la que mantiene con DreamWorks que empezó hace 10 años, HP también busca nuevas empresas a las que ayudar con sus productos y servicios, es el caso de Croon Elektrorechniek que seleccionó a HP Converged Storage y HP Critical Advantage Services para mejorar la protección de datos al tiempo que se reducen los costes del data center.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!