11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft reúne a más de 700 profesionales de TI en su TechDay 2012

Microsoft reúne a más de 700 profesionales de TI en su TechDay 2012

Microsoft reúne a más de 700 profesionales de TI en su TechDay 2012
noviembre 23
09:00 2012

Microsoft TechDay

El TechDay ha tenido lugar hoy congregando a más de 700 desarrolladores y profesionales de TI para compartir con ellos sesiones técnicas acerca de las nuevas plataformas de la compañía. Durante este evento, los asistentes han tenido la oportunidad no sólo de compartir sus experiencias, sino que además han sido los primeros en comprobar cuáles serán los nuevos dispositivos que llegarán al mercado próximamente, además de conocer de primera mano las principales novedades de Windows 8, Windows Phone 8, Windows Server 2012, System Center 2012, Windows Azure, Internet Explorer 10 o Visual Studio 2012.

Contar con un foro como el TechDay nos ayuda a poner en contacto a los desarrolladores y profesionales de las TI que trabajan con nuestras tecnologías, además de que nos otorga la oportunidad de mostrarles de primera mano la nueva era de innovación en la que se encuentra inmersa la compañía“, apuntó Gonzalo Díe, director de DPE de Microsoft España.

Las diferentes ponencias que se han llevado a cabo se enfocaron en los dos tipos de asistentes: desarrolladores y profesionales de TI, que han tenido agendas diferentes. Ambas, eso sí, comenzaron con la keynote de José Bonnin, Microsoft Technical Evangelist Manager.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!