10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung bate récords después de la calificación de Sony

Samsung bate récords después de la calificación de Sony

Samsung bate récords después de la calificación de Sony
noviembre 23
10:55 2012

Samsung subida de acciones

Ayer nos enterábamos de que la agencia de calificación Fitch rebajaba hasta el rango de bono basura las acciones de Sony y Panasonic. Una noticia, que para estas dos empresas ha sido un batacazo, pero que a Samsung le ha venido francamente bien. Sus acciones subieron un 1,4% , la mayor subida que ha tenido la compañía desde agosto, según los datos que recoge Bloomberg. Este año, las acciones de los de Seúl han subido un 36% este año y se posiciona como una de las empresas más grandes del mundo. 

Mientras que Sony y Panasonic todavía está recuperándose de su record de pérdidas, por su parte Samsung está amortizando sus gasto. Entre tanto otras grandes empresas japonesas tienen que cerrar fábricas y despedir trabajadores para combatir con los productos de Apple, LG o el propio Samsung.

Samsung se verá beneficiada por el desmoronamiento de sus rivales japoneses” declaró Kim Hyung Sik, analista de Tauros Investment & Co., consultora con sede en Seul, “Además de las ventas de los smartphones de Samsung, los tablets de la marca también están viendo crecer el mercado“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!