7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo smartphone de Motorola con Intel Atom y Android

Nuevo smartphone de Motorola con Intel Atom y Android

Nuevo smartphone de Motorola con Intel Atom y Android
noviembre 23
11:15 2012

Motorola mt788

El nuevo modelo MT788 de teléfono inteligente que ha presentado Motorola viene equipado con el sistema operativo Android y el microprocesador Intel Atom. Así, comprobamos Intel no se rinde frente a ARM y sigue poniendo terminales móviles en el mercado, especialmente en Asia, donde China Mobile acaba de comercializar este modelo con pantalla Super Amoled de 4,3 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles.

Este Motorola guarda la línea de la serie Razr i pero con un SoC Atom Z2460 con CPU a 2 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno.

Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 3G+, doble cámara y Android 4.0, son otras de las características de este Motorola x86. No conocemos si llegará a Europa o América aunque quizá Intel comience el asalto al resto de mercados con los nuevos Clover Trail+.

No lo tendrá fácil; la extensión de ARM en el sector es impresionante. Tanto, como para que algunas fuentes aseguren que ha sido el verdadero motivo para jubilar anticipadamente a Otellini, CEO de Intel.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!