8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer es premiada por sus ultrabooks Aspire S7

Acer es premiada por sus ultrabooks Aspire S7

Acer es premiada por sus ultrabooks Aspire S7
noviembre 25
11:25 2012

Acer es premiada por sus ultrabooks Aspire S7

Los materiales utilizados y las líneas modernas y delgadas de sus ultrabooks Aspire S7, le han servido a Acer para ganar un premio a la innovación CES Innovations 2013 en la categoría de Diseño e Ingeniería. Estos premios son previos a a la llegada de la feria internacional CES, que se celebra cada año en enero en la ciudad de Las Vegas.

Los principales criterios que se toman en cuenta a la hora de valorar los dispositivos son sus especificaciones técnicas, los materiales utilizados, la belleza del diseño o las características más innovadoras que ofrecen. Por tanto, los ultrabooks Aspire S7 de Acer son considerados como una muestra de lo que significa tecnología y calidad, sin olvidar la elegancia y la innovación.

Estos ultrabooks, equipados con Windows 8, llegan al mercado en tamaños de 11,6? y 13,3? y cuentan con un diseño realmente avanzado, con una finura de tan solo 1,19 centímetros y con un peso de 1,3 kilos en el caso del modelo de mayor tamaño. Además, en los materiales utilizados nos encontramos una pantalla táctil con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pixels) y con una cubierta Gorilla Glass, que ofrece una buena resistencia ante golpes, arañazos y acumulación de polvo. El usuario también puede optar por una cubierta de aluminio.

Lógicamente, su precio es quizá uno de los sus puntos flacos, ya que quien quiera hacerse con alguno de estos ultrabooks tendrá que pagar mínimo 1.500 euros, que es lo que vale el modelo de las 11,6 pulgadas.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!