5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung podría mostrar pantallas FullHD en el CES 2013

Samsung podría mostrar pantallas FullHD en el CES 2013

Samsung podría mostrar pantallas FullHD en el CES 2013
noviembre 25
10:00 2012

Samsung podría mostrar pantallas FullHD en el CES 2013

Si 2012 ha sido en telefonía el año de los procesadores de cuatro núcleos, 2013 podría ser el momento de la revolución de las pantallas FullHD. Fabricantes como HTC o Sharp ya habrían empezado a experimentar con esta tecnología, aunque todavía no se ha implantado de forma global, será el próximo año cuando empiecen a aparecer en los smartphones de las distintas marcas.

De hecho, uno de los grandes: Samsung, podría mostrar en el CES 2013, que se celebrará el próximo mes de enero en Las Vegas, su primera pantalla Super AMOLED FullHD, cuya fabricación en masa podría empezar a lo largo del primer trimestre del año. Eso sí, los primeros modelos en incluir este sistema no estarían listos hasta el segundo trimestre del año.

Gracias a la filtración de sus características podemos conocer más detalles sobre este panel. Según estas filtraciones, tendrá un tamaño de 4,99 pulgadas, la resolución será de 1.920 x 1.080 píxeles y el resultado es una densidad de nada menos que 441 puntos por pulgada. Además al contar con tecnología Super AMOLED se asegura una calidad de imagen sobresaliente y unos colores muy vivos.

Todo hace indicar, que el primer terminal en disponer de esta pantalla será el Galaxy S4, que podría ser lanzado sobre el mes de mayo de 2013, justo cuando se cumple un añito del desembarco del Galaxy S3.

Como decimos, hay muchas compañías interesadas en esta tecnología, que será muy popular en 2013. Sony es otra de las posibles candidatas en incorporar un panel FullHD en su próximo buque insignia. su nombre podría ser Sony Xperia Yuga y competirá directamente con el nuevo iPhone 5 y el Galaxy S3. Sin duda el CES va a estar este año muy interesante.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!