8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk PLM 360 Connect, enfoque sin fisuras para la integración de aplicaciones de negocio

Autodesk PLM 360 Connect, enfoque sin fisuras para la integración de aplicaciones de negocio

Autodesk PLM 360 Connect, enfoque sin fisuras para la integración de aplicaciones de negocio
noviembre 26
15:44 2012

Autodesk PLM 360 Connect

Autodesk y Jitterbit, un proveedor de aplicaciones integración de datos potentes, flexibles y sencillas, se han aliado para añadir a Autodesk PLM 360 la capacidad de integrarse con las aplicaciones de negocios on-premise y cloud.

La plataforma de integración en la nube de Jitterbit es un componente clave del nuevo conjunto de herramientas de integración Autodesk PLM 360 Connect, que ayuda a los clientes a integrar sus PLM y otras aplicaciones de negocios en la nube. La capacidad de mover fácilmente datos a través de múltiples sistemas fortalece aún más el valor de Autodesk PLM 360, poniendo a disposición de cualquier negocio los beneficios del PLM en cualquier momento y en cualquier lugar.

La combinación de Autodesk PLM 360 y las soluciones de última generación de integración en la nube de Jitterbit ofrece a las empresas de todos los tamaños un mayor retorno de sus inversiones en tecnología ERP, CRM u otras aplicaciones de negocios, afirmó George Gallegos, director general de Jitterbit. “Las empresas tienen ahora la capacidad de reunir, analizar y utilizar los datos del producto o proyecto de una manera mucho más eficiente que antes“, añadió.

La combinación de PLM basado en la nube con una aplicación empresarial, también en la nube, permite a las empresas trazar, construir y administrar todas sus necesidades de negocio en una solución totalmente y integrada. La intuitiva interfaz gráfica de usuario de Jitterbit permite que no sea necesaria la codificación de software para la integración. Este enfoque “no codificante” tiene conexiones simples y fáciles de construir y mantener para los analistas y administradores de negocios por igual.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!