5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook quiere que sus empleados utilicen Android

Facebook quiere que sus empleados utilicen Android

Facebook quiere que sus empleados utilicen Android
noviembre 26
19:00 2012

facebook-do-you-droidfood-done

En Facebook tienen claro que uno de sus principales fallos se encuentra en la pobre oferta de aplicaciones nativas para dispositivos móviles, especialmente en lo concerniente a Android, la plataforma más extendida. Mark Zuckerber, fundador y CEO de la red social lo ha reconocido en más de una ocasión.

Parece, pues, que una de las vías para encauzar la situación es hacer que sus trabajadores dejen sus iPhone de lado -los mismo que la empresa les ha estado regalando desde hace años- y le hagan más caso al sistema operativo de Google, informa Tech Crunch.

El objetivo que persigue Facebook con esta iniciativa interna es, evidentemente, el de contar con miles de usuarios de confianza con los que probar la aplicación para Android que preparan desde hace un tiempo. Porque dominar el terreno de la movilidad pasa por hacerse fuerte en el entorno Android.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

  • Calu

    mientras no usen el ubuntubug$ de $canonical

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!