7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony, la primera marca afectada por el escándalo con Telecinco

Sony, la primera marca afectada por el escándalo con Telecinco

Sony, la primera marca afectada por el escándalo con Telecinco
noviembre 26
10:10 2012

Sony afectada por change.org por la denuncia de Telecinco a Pablo Herreros

La batalla con los anunciantes de Telecinco es una historia que viene de largo. La comenzó Pablo Herreros el año pasado y se alarga hasta hoy con la denuncia de Telecinco a este, por las repercusiones que tuvo su denuncia. Como era lógico ante la denuncia de Telecinco ha habido repercusiones, muy parecidas a las que hubo en un primer momento. Así leemos en Marketing Directo que Sony ha sido la primera “afectada“.

Desde la plataforma Change.org ya se están movilizando peticiones para que los usuarios se dirijan a las marcas anunciantes, el objetivo es que éstas retiren su publicidad de Telecinco, como ya lo hicieran algunas el año pasado. Las peticiones que se envían a los usuarios de Change.or tienen el siguiente texto:

“Eres una de las más de cien mil personas que han firmado la petición que pide a los anunciantes de Telecinco que retiren su publicidad hasta que la cadena retire la querella contra Pablo Herreros. Pero esto es solo el principio. Sony es uno de los principales anunciantes de Telecinco. Con el dinero que destinan a anunciarse se están financiando contenidos que dañan sensibilidades de ciudadanos que vieron cómo se pagaba a personas implicadas en la muerte de Marta del Castillo. Y tú puedes hacer que eso no vuelva a ocurrir“. Para ello, proponen dos vías:

– Escribe en el muro de Facebook de Sony que para ti es fundamental que no contribuyan a financiar a una cadena que amenaza la libertad de expresión de un ciudadano valiente como Pablo.

– Llama a Sony España al 915 365 700 y pregunta por el departamento de prensa. Pídeles amablemente que hagan ver a Telecinco lo injusto de su acción retirando su publicidad de la cadena.

“Por favor, sé respetuoso. Faltar a las formas no hará que atiendan más a tu petición. Tú puedes hacer que se respete en nuestro país el derecho a decidir sobre la televisión que mereces”, finaliza el comunicado.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!