3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Infor colabora con VMware para ampliar sus opciones de ERP de código abierto

Infor colabora con VMware para ampliar sus opciones de ERP de código abierto

Infor colabora con VMware para ampliar sus opciones de ERP de código abierto
noviembre 27
17:18 2012

Infor colabora con VMware para ampliar sus opciones de ERP de código abierto

Infor anuncia una colaboración con VMware, con la que las partes confirman la compatibilidad de la suite ERP de Infor con una variedad de productos VMware, entre los que se incluyen VMware vSphere, VMware vCloud Director y VMware vFabric. A través de esta colaboración, Infor y VMware desarrollarán conjuntamente una arquitectura de referencia para Infor10 ION e Infor LN, que ofrezca a los clientes un sistema ERP empresarial que pueda ser utilizado como una aplicación virtual, que incorpore seguridad, gestión del rendimiento y monitorización.

La aplicación virtual Infor LN se puede desplegar en infraestructuras on-premise o cloud de forma rápida, y junto con estándares abiertos o componentes basados en código abierto de VMware vFabric, la aplicación virtual que ayuda a los clientes a reducir los costes de despliegue y los gastos operativos y, por tanto, a disminuir el coste total de propiedad.

“Infor está continuamente trabajando para permitir a sus clientes operar más rápido y de manera más inteligente, al desarrollar aplicaciones innovadoras que ayudan a mejorar los procesos empresariales y a reducir los costes de la infraestructura TI e incrementar la agilidad”, afirma Ali Shadman, SVP de Business Cloud en Infor. “Colaborar con VMware nos permite ofrecer a los clientes un robusto ecosistema con herramientas de virtualización líderes del mercado junto con la experiencia intrínseca de Infor y VMware”.

Al hacer estas aplicaciones compatibles con la infraestructura de VMware, Infor permite a los clientes aprovecharse de los beneficios de la virtualización y la nube. Como resultado, los clientes de Infor están mejor preparados para consolidar la infraestructuras de TI, ganar en eficiencia y reducir costes y tener un mayor grado de portabilidad del despliegue. En la medida en que los productos de Infor soportan infraestructuras on-premise y en la nube, utilizando el mismo código base para ofrecer funcionalidad idéntica, el acuerdo con VMware es otra forma con la que Infor ayuda a sus clientes a reducir los costes del despliegue con escalabilidad, rendimiento y fiabilidad.

Los clientes de Infor pueden utilizar sus productos para controlar las operaciones e impulsar eficiencias de procesos”, afirma Parag Patel, vicepresidente de alianzas globales estratégicas de VMware. “Al colaborar con VMware, los clientes de Infor, que buscan reducir costes y agilizar el tiempo de comercialización, pueden aprovechar las eficiencias de una infraestructura robusta virtualizada”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!