7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los inversores demandan a HP por el tema de Autonomy

Los inversores demandan a HP por el tema de Autonomy

Los inversores demandan a HP por el tema de Autonomy
noviembre 27
11:50 2012

HP

Sigue el río revuelto en la compañía de Hewlett-Packard que ahora ha sido demandada por un inversor que asegura que esta sabía que en la adquisición de Autonomy había algo turbio, según los abogados demandantes, según informan en Reuters.

La demanda colectiva, una de las primeras en ser presentadas por los inversores tras el lío con Autonomy, dice que HP ocultó el hecho de que ganaron el control de la empresa basándose en unos resultados financieros en los que no se podía confiar. También se refleja que HP no había revelado a los inversionistas que trató de deshacer el acuerdo de compra antes de su cierre debido a los problemas de contabilidad.

Todo esto es consecuencia de la noticia que se daba a conocer la semana pasada desvelando que HP tendría que asumir pérdidas por valor de 8.800 millones de dólares por lo que calificó de “graves irregularidades contables” que tuvieron lugar en la compañía de software británica Autonomy antes de que adquirieran la firma el año pasado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!