8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tech Data se derrumba en el tercer trimestre

Tech Data se derrumba en el tercer trimestre

Tech Data se derrumba en el tercer trimestre
noviembre 27
19:33 2012

Tech Data se derrumba en el tercer trimestre

A pesar de que la compañía comenzó el año fiscal con muy buen pie, durante su tercer trimestre fiscal, finalizado el 31 de octubre, el mayorista obtuvo unas ventas netas de 6.040 millones de dólares (4.600 millones de euros), lo que supone un 8% menos que lo vendido el mismo periodo de 2011.

Robert M. Dutkowsky, CEO de Tech Data, comunicaba que, a pesar de la mala situación económica sucedida en Europa, se registraron mayores ventas e ingresos en este lugar, suponiendo el 60% de las ventas totales registradas en el trimestre pasado, tras una caída de las ventas del 4%, por debajo de la media global, en la región.

Y es que, los mercados americanos supusieron cerca del 40% de las ventas globales, tras caer un 15% frente a las ventas registradas hace un año. Si miramos los primeros nueve meses de este año fiscal 2013, las ventas netas ascienden a 17.900 millones de dólares, una caída frente a los 19.400 millones de dólares registrados en el mismo periodo del pasado año.

La empresa atribuye esta bajada a la fuerte competencia del mercado con otras empresas, capaces de ofrecer precios más competitivos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • hp

    Y por un misero 4% ya la empresa se derrumba ? Menudo sensacionalismo !

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!