10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple despide al responsable de los mapas de iOS 6

Apple despide al responsable de los mapas de iOS 6

Apple despide al responsable de los mapas de iOS 6
noviembre 28
09:00 2012

AppleMaps

Apple ha despedido a Richard Williamson, responsable directo de la supervisión de la aplicación de mapas que estrenó la última versión del sistema operativo iOS 6. Como se sabe el desastre fue de proporciones importantes, y ya son dos las cabezas que han rodado entre los directivos involucrados en el servicio.

El primero en caer fue Scott Forstall, vicepresidente de iOS y responsable del software móvil de Apple. Aunque la empresa alegó “cambios ejecutivos en la gestión”, voces no oficiales atribuyeron el despido a que Forstall se negó a firmar la carta abierta de disculpas que finalmente publicó Tim Cook.

El fiasco de la aplicación de mapas no es algo que una compañía tan orgullosa de su imagen como Apple vaya a olvidar fácilmente. A pesar de ello, las ventas de sus dispositivos no se han visto afectadas, como tampoco pasó en la época Gates con el conocido como ‘antenna-gate’.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!