5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Groupon, en la cuerda floja

El CEO de Groupon, en la cuerda floja

El CEO de Groupon, en la cuerda floja
noviembre 28
17:21 2012

Andrew Mason

Algunos directivos de Groupon están discutiendo sobre un posible cambio de liderazgo, después de que aumentara la preocupación tras la forma en que el presidente ejecutivo, Andrew Mason, maneja a la compañía, según informan en Bloomberg.

La actuación de Mason será analizada en una reunión de la junta mañana jueves. Según los directivos de la compañía, se sienten frustrados de que el director general no haya demostrado más liderazgo para revertir la desaceleración del crecimiento y la caída de precios.

Las acciones de la compañía han caído un 80% desde que, en noviembre de 2011, Groupon lanzara su oferta pública inicial. Mason, que co-fundó Groupon en 2008, ha tenido problemas para consolidar las actividades de la compañía o dirigirla en nuevas áreas para generar nuevas fuentes de ingresos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Calu

    y bue

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!