7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Visure y HP integran sus herramientas en una nueva plataforma

Visure y HP integran sus herramientas en una nueva plataforma

Visure y HP integran sus herramientas en una nueva plataforma
noviembre 28
12:02 2012

 

Visure y HP integran sus herramientas en una plataforma encaminada a mejorar los procesos de desarrollo

Visure Solutions, The Requirements Lifecycle Company, anuncia hoy la certificación de la integración entre Visure RequirementsHP Application Lifecycle Management. Esta integración ayuda a las organizaciones a mitigar los problemas de conformidad con los estándares mediante la racionalización de desarrollo de software embebido.

Las capacidades orientadas al proceso de Visure Requirements permiten a las organizaciones hacer frente a la complejidad creciente y a la criticidad del software en sistemas de gran escala, mediante la definición de la estructura del proceso y la reutilización que se utilizará para las variantes del producto. De esta manera, las organizaciones se beneficiarán de una herramienta capaz de adaptarse a su proceso actual y futuro, en lugar de tener que adaptar sus procesos a la herramienta.

La integración entre Visure Requirements y HP ALM proporciona a los equipos de desarrollo una plataforma de ingeniería de requisitos y gestión de pruebas perfecta con sincronización bidireccional de los requisitos y casos de prueba. Visure Requirements permite a los analistas de negocio y al departamento de calidad compartir información, resultados y comentarios con los equipos de ingeniería, manteniendo la trazabilidad completa facilitando el análisis de impacto de los cambios en ambas herramientas.

Visure y HP integran sus herramientas en una plataforma encaminada a mejorar los procesos de desarrollo

Mediante la reducción de la cantidad de esfuerzo invertido, esta plataforma integrada facilita la conformidad con diferentes estándares de la industria, tales como Aeroespacial (DO-178), Seguridad Funcional (IEC 61508), Medical (IEC 62304) y Automoción (ISO 26262), generando una trazabilidad completa e informes de estado.

El enfoque abierto de Visure Requirements permite a los usuarios beneficiarse de los APISDK, basando sus repositorios de bases de datos comerciales como Oracle y SQL Server y en un conjunto completo de capacidades de importación y exportación a formatos estándar que permiten el intercambio de información con otros sistemas de gestión de requisitos.

Las organizaciones en todo el mundo necesitan soluciones más abiertas y flexibles para mejorar su proceso de requisitos“, dijo Fernando Valera, Alliance Manager de Visure, “Trabajando con esta plataforma, nuestros clientes pueden reducir el gap entre las necesidades del mercado y las necesidades de negocio ya que cada vez más se enfrentan a ciclos más cortos de lanzamiento, reducción de presupuestos, y requisitos obsoletos y cambiantes.

Visure Solutions realizará demostraciones en tiempo real de la integración de Visure Requirements con HP ALM en HP Discover del 4 al 6 de diciembre en Frankfurt, Alemania.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!