8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 8: 40 millones de licencias vendidas

Windows 8: 40 millones de licencias vendidas

Windows 8: 40 millones de licencias vendidas
noviembre 28
09:30 2012

windows-8

Microsoft sigue publicando cifras y tras los 25 millones de usuarios de Outlook.com se da a conocer que Windows 8 ya ha vendido más de 40 millones de licencias desde su lanzamiento el pasado 26 de octubre.

Así, la última versión del sistema operativo no solo se estaría vendiendo a un mejor ritmo que Windows 7, sino que estaría sobrepasándolo considerablemente en lo que a actualizaciones se refiere, según indican en el blog oficial de Windows (se puede acceder a la actualización a Windows 8 a partir de los 30 euros).

La semana anterior se supo por fuentes extraoficiales que las ventas de equipos nuevos con Windows estaban muy por debajo de las expectativas de Microsoft, por lo que parece que la venta de licencias directas, especialmente para actualización, estarían compensando la situación.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!