8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Larry Page intentan convencer a la FTC de la inocencia de Google

Larry Page intentan convencer a la FTC de la inocencia de Google

Larry Page intentan convencer a la FTC de la inocencia de Google
noviembre 29
10:13 2012

Larry Page

Cuentan en Computerworld que el CEO de Google, Larry Page, se reunió con funcionarios de la Comisión Federal de Comercio (FTC) en un intento de convencerlos de que la compañía no ha violado las leyes antimonopolio.

Uno de los puntos “calientes” a tratar por parte de la FTC ha sido las prácticas comerciales de Google, que han sido defendidas por Page. Hace unos meses, el organismo contrató al ex fiscal Beth A. Wilkinson para que se encargara de la investigación antimonopolio de Google, lo que trasladó el asunto al nivel más alto, a nivel jurídico.

Concretamente, la investigación se centra en las prácticas empresariales de Google y si usa su posición dominante frente a las empresas más pequeñas en los diferentes mercados. Una parte clave de la investigación se centró en determinar si la compañía manipula sus resultados de búsqueda para los competidores, apareciendo sus productos en las franjas menos favorables.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!