9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Quest Software lanza la nueva versión de MessageStats

Quest Software lanza la nueva versión de MessageStats

Quest Software lanza la nueva versión de MessageStats
noviembre 29
16:50 2012

Quest software

La compañía ha anunciado el lanzamiento de MessageStats 7.0, que incluye MessageStats Business Insights, una nueva solución que ofrece a administradores de TI y usuarios corporativos nuevas formas de visualizar los datos de sus correos electrónicos. Hoy en día, el correo electrónico es una herramienta fundamental en la colaboración y la comunicación empresarial, por lo que cada vez resulta más esencial que las organizaciones comprendan las tendencias de comunicación entre empleados y tomen las decisiones oportunas para garantizar la protección de los datos internos de la organización.

Concretamente, lo que hace MessageStats Business Insights es transformar los datos de los sistemas de mensajería en inteligencia empresarial, permitiendo a los administradores de TI contar con una mejor comprensión de las comunicaciones electrónicas, que podrán emplear para llegar a decisiones fundamentadas y tomar las medidas oportunas para solventar posibles problemas.

Esta solución incluye una interfaz de uso basada en HTML5 para controlar la infraestructura de comunicaciones y datos masivos, por lo que no requiere los servicios de un analista de datos u otros profesionales para su uso.

Además, MessageStats Business Insights permite detectar, analizar e investigar el uso inapropiado del correo electrónico corporativo, adecuándolo a las políticas de uso de la organización, incluyendo usos excesivos por parte del personal, el uso de redes sociales o las comunicaciones con competidores.

MessageStats Business Insights permite obtener perspectivas de los datos almacenados en Exchange:

– Transformando los datos en inteligencia.

– Ofreciendo un panel de control de fácil manejo.

– Produciendo exactamente lo que se necesita cuando se necesita.

– Compatibilidad para implementaciones en sede física o híbridas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!