4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Recompensas económicas, servicios gratuitos y pruebas de hardware para los desarrolladores de BlackBerry 10

Recompensas económicas, servicios gratuitos y pruebas de hardware para los desarrolladores de BlackBerry 10

Recompensas económicas, servicios gratuitos y pruebas de hardware para los desarrolladores de BlackBerry 10
noviembre 29
17:47 2012

BlackBerry 10

RIM ha anunciado hoy cambios en sus programas de desarrolladores con el objetivo de impulsar el entusiasmo entre esa comunidad y promover la construcción y el enriquecimiento de la plataforma BlackBerry 10.

“Los desarrolladores de todo el mundo se unen a nosotros en la última etapa del viaje que concluirá con el lanzamiento de BlackBerry 10 y estamos encantados con el entusiasmo que están demostrando. Hemos trabajado duro para satisfacer las necesidades de los desarrolladores”, afirmó Alec Saunders, vicepresidente Developer Relations and Ecosystems. “Los desarrolladores pidieron hardware para probar sus aplicaciones y se les dio. Pidieron una hoja de ruta sobre las herramientas y lo consiguieron. Hemos seguido perfeccionando el programa para desarrolladores para asegurarnos que les damos lo necesario para que tengan éxito“, añadió.

BlackBerry Dev Alpha C

Programa para los desarrolladores que quieran probar las aplicaciones en un dispositivo BlackBerry 10 con un teclado físico.

BlackBerry Device Dev Alfa Device Swap

Los desarrolladores que actualmente esté probando sus apps en los dispositivos BlackBerry Dev Alpha de prueba ahora pueden optar a un dispositivo BlackBerry 10 de edición limitada. La fecha límite para apuntarse es el 21 de enero de 2013.

Aplicaciones de calidad y el compromiso BlackBerry 10k

Los desarrolladores pueden presentar sus aplicaciones para intentar ganar el certificado Built for BlackBerry una vez que sus apps hayan sido aprobadas para la venta y presentadas en el BlackBerry World. Las aplicaciones necesitan pasar el certificado antes de ser consideradas para el comité 10k.

BlackBerry SDK Update 10

Esta actualización tendrá soporte para la instalación del BlackBerry 10 IDE en Mac OS X, una actualización para Visual Studio plug-in beta, compatibilidad de BlackBerry WebWorks aplicaciones HTML5, el sensor y orientación para las API de BlackBerry WebWorks, entre otros.

BlackBerry App Generator Gold Launch

El BlackBerry App Generator puede convertir el contenido on-line (RSS, Facebook….) en una gran app nativa de BlackBerry en unos minutos.

BlackBerry and Appcelerator Offer

RIM y Appcelerator están trabajando juntos para ofrecer una oportunidad única a los desarrolladores, ya serán recompensados por sus esfuerzos si hacen sus aplicaciones con Appcelerator Titanium. Así, los primeros 100 desarrolladores recibirán un dispositivo BlackBerry Dev Alpha en pruebas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!