4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tercera edición del OpenDoors EMEA 2012 organizado por Autodesk

Tercera edición del OpenDoors EMEA 2012 organizado por Autodesk

Tercera edición del OpenDoors EMEA 2012 organizado por Autodesk
noviembre 29
17:05 2012

Tercera edición del OpenDoors EMEA 2012 organizado por Autodesk

El socio de educación y formación de Autodesk EMA, KnowledgePoint, ha destacado la enorme afluencia que tuvo el evento Open Doors EMEA 2012, que se celebró el 7 de noviembre. El evento ha destacado en la historia de Autodesk y manteniendo un perfil de alta calidad, los partners ayudaron a completar más de 6000 exámenes en un total de 35 países.

Durante el Open Doors EMEA 2012 estuvieron disponibles exámenes gratuitos en todos los ATCs (Centros Autorizados de Formación Autodesk) para profesionales CAD que, buscando acreditar su conocimiento, acudieron a los mismos. No hubo límites en el número de exámenes que cada persona pudo realizar.

El evento proporcionó a todos los asistentes la oportunidad perfecta para certificar sus habilidades, al tener cada candidato la ocasión de prepararse en un amplio rango de centros de formación, y estar disponibles las sesiones de preparación de exámenes, asegurando así que los participantes tuvieran la mejor disposición para aprobar.

“Desde que lanzamos la iniciativa Autodesk Open Doors el año pasado, se ha generado un compromiso excelente con la comunidad de usuarios finales, logrando un incremento en la participación en los exámenes año tras año” afirma Kirstin Donoghue, Autodesk Partner Manager EMEA. “El Open Doors EMEA 2012 se ha convertido en el mayor evento de formación organizado por Autodesk hasta la fecha, lo que supone un logro fundamental para las Certificaciones Autodesk.” 

La demanda de exámenes para certificaciones de Autodesk en el Open Doors fue tan numerosa que algunos Centros de Formación Autorizados  (ATC) continúan ofreciendo más sesiones de exámenes para completar las peticiones recibidas.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!