10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los Ultrabooks profesionales ASUSPRO BU400 estarán listos a finales de diciembre

Los Ultrabooks profesionales ASUSPRO BU400 estarán listos a finales de diciembre

Los Ultrabooks profesionales ASUSPRO BU400 estarán listos a finales de diciembre
noviembre 29
16:00 2012

ASUSPRO BU400

ASUS presentó hace poco su nueva línea de Ultrabooks para profesionales, que estarán disponibles a finales de diciembre y que se caracterizan por tener un formato fino y elegante, un peso de apenas 1,64 kilos y una construcción reforzada con carbono para mejorar la resistencia estructural del chasis.

Principales características:

– Cuenta con funciones de productividad como la gráfica NVIDIA NVS 5200M.

– Disco duro con un sistema de aislamiento que ofrece una gran resistencia contra sacudidas y vibraciones.

– A nivel de ergonomía, los ASUS BU400 montan un teclado muy cómodo, un touchpad inteligente que facilita una interacción rápida e intuitiva y, en el caso de la versión BU400A, una pantalla multitáctil optimizada para la experiencia Windows 8.

– Poseen funciones de seguridad y gestión como el almacenamiento con cifrado automático, TPM y la tecnología Intel Anti-Theft y un formato realmente portátil.

La serie ASUSPRO está dedicada al diseño de equipos más seguros y fiables para el sector de los negocios y los profesionales en general. Concretamente, los nuevos modelos BU400 añaden un formato ligero, fino y más portátil, con un peso de solo 1,46 Kg, estos equipos cuentan con una cubierta de la pantalla reforzada con carbono que ofrece una excelente resistencia contra los envites del día a día y unos discos duros protegidos contra vibraciones.

ASUSPRO BU400

Por otra parte, los ASUS BU400 incluyen acabados de lujo como el teclado de una pieza, un touchpad de gran tamaño que permite una interacción más precisa con el equipo y un chasis metálico muy resistente. Las pantallas, disponibles con una resolución HD o HD+, incorporan un gran ángulo de visión y un acabado mate que permite visualizar los contenidos sin molestos reflejos. A partir de 2013, ASUS lanzará el modelo BU400A con pantalla multitáctil para aquellos clientes que prefieren la interacción táctil con el equipo.

Funciones de gestión y seguridad

– Los equipos poseen gráfica opcional NVIDIA NVS 5200M, que mejora notablemente el rendimiento gráfico del equipo para presentaciones complejas, trabajo con múltiples monitores y otros escenarios que requieren de un rendimiento gráfico superior.

– Cuenta con la 3ª generación de procesadores Intel Core, con tecnología vPro y Small Business Advantage y Smart Connect de Intel, ambas creadas para las necesidades de gestión características de los profesionales de los negocios.

– A nivel de seguridad y protección de datos, ASUS ha incluido un diseño de cifrado automático, el hardware Trusted Platform Module y el escáner de huella dactilar. En caso de pérdida o robo, las tecnologías Computrace LoJack e Intel Anti-Theft ayudarán a bloquear el acceso al sistema operativo remotamente y a recuperar el equipo perdido.

– El precio de estos Ultrabooks rondará los 899€.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!