5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk anuncia Autodesk Revit LT

Autodesk anuncia Autodesk Revit LT

Autodesk anuncia Autodesk Revit LT
noviembre 30
14:07 2012

Autodesk anuncia Autodesk Revit LT

Autodesk ha anunciado hoy el software Autodesk Revit LT, una nueva incorporación a la premiada familia de productos de software Revit. Pensado para arquitectos, diseñadores y profesionales de la industria de la construcción que utilizan flujos de trabajo en 2D y que están buscando realizar el proceso de transición al Building Information Modeling (BIM), el software de Autodesk Revit LT ofrece una aplicación centrada en 3D para ayudar a los usuarios crear diseños y documentación de mayor calidad y más precisos.

“Autodesk Revit LT refleja nuestro compromiso de proporcionar a los arquitectos, diseñadores y profesionales de la construcción, especialmente a los de las pequeñas y medianas empresas, las herramientas que necesitan para realizar de forma más sencilla la transición para empezar a utilizar-y aprovechar-un flujo de trabajo BIM“, afirma Amar Hanspal, vicepresidente senior de productos de información de modelado de Autodesk. “Con Revit LT, los clientes pueden ofrecer diseños y documentación más precisos y de una mayor calidad y les permiten llevar los proyectos al mercado más rápidamente, y ahorrar tiempo y dinero.

Autodesk anuncia Autodesk Revit LT

Autodesk Revit LT está construido sobre la plataforma Revit para BIM y permite a los usuarios crear diseños de forma eficaz con objetos de construcción 3D, con apariencia real, para producir una documentación fiable y coordinada de forma muy rápida. Las aplicaciones basadas en Revit ayudan a ofrecer una mejor coordinación y calidad, y pueden contribuir a una mayor rentabilidad para los arquitectos, profesionales del diseño y el resto del equipo de construcción. Algunos de las ventajas de Revit LT son:

– Trabajar de forma más eficiente con un modelo único y coordinado que permite a los usuarios diseñar y documentar simultáneamente proyectos de construcción. Autodesk Revit LT gestiona automáticamente los cambios en la construcción de modelos en todo el proceso de documentación. Como resultado, se mantiene una representación coherente de la construcción, ayudando a mejorar la coordinación de dibujo y reduciendo
los errores.
Diseñar y visualizar en 3D. Revit LT permite a los usuarios ver sus diseños virtualmente, mejorando su comprensión del edificio y sus espacios, y ayudándoles a comunicar las
ideas de diseño a los clientes con mayor claridad y eficacia.
– Crear representaciones fotorrealistas en la nube. Los usuarios que adquieran Suscripciones de Autodesk con Revit LT pueden volcar estas representaciones en la nube directamente desde la interfaz de Revit LT, lo que les permite producir visualizaciones convincentes y realistas sin ocupar su escritorio
Modificar los diseños en los formatos de archivo DWG o RVT. Producir diseños en formato de archivo DWG, y experimentar el intercambio fluido de archivos con los miembros del equipo de proyecto utilizando otras aplicaciones de Autodesk Revit.

Autodesk Revit LT 2013 está disponible en Norteamérica y en países seleccionados de todo el mundo. El producto se puede adquirir en una versión independiente o como parte del nuevo AutoCAD Revit LT Suite 2013, que incluye tanto Autodesk Revit LT 2013 como AutoCAD LT 2013.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!