9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook y Zynga revisan sus términos de contrato

Facebook y Zynga revisan sus términos de contrato

Facebook y Zynga revisan sus términos de contrato
noviembre 30
17:30 2012

Facebook y Zynga revisan sus términos de contrato

El acuerdo que tienen Facebook y Zynga ha sido revisando de nuevo y a partir de ahora la compañía de juegos sociales gana mayor independencia, algo que ya se anticipó con el lanzamiento de su web Zynga.com el pasado mes de marzo. Zynga también ha adquirido el derecho de utilizar otros medios de pago, además de los de Facebook, para recaudar ingresos. Además, ya no está obligada a mostrar los anuncios de esta, tal y como señalan desde Electronista, y tendrá derecho de producir sus propios juegos.

Debido a su total dependencia con la desarrolladora, Facebook ya había contemplado una posible ruptura con la compañía:“Podríamos no conseguir mantener las buenas relaciones con Zynga o Zynga podría decidir reducir o cesar sus inversiones en juegos en la plataforma de Facebook. Si el uso de los juegos de Zynga cae por estas razones nuestros resultados financieros podrían verse afectados de manera adversa”, aseguraba la firma de Zuckerberg recientemente.

Lo cierto, es que las salidas a bolsa de ambas no han sido nada alentadoras y han repercutido en sus respectivas socias. De hecho, Zynga ha perdido el 75% de su valor de mercado, algo que ha influido negativamente en Facebook, quien a su vez ve como sus acciones se van devaluando progresivamente.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!