6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La Cía. apuesta por trabajar con UNIT4 Ready en entorno Mac

La Cía. apuesta por trabajar con UNIT4 Ready en entorno Mac

La Cía. apuesta por  trabajar con UNIT4  Ready en entorno Mac
diciembre 02
17:25 2012

La Cía. apuesta por  trabajar con UNIT4  Ready en entorno Mac

La Cía. nació en 1995 con el objeto de ofrecer a sus clientes servicios globales de comunicación. En 2000, la empresa decidió dar un giro sustancial en su estrategia de servicios optando por la especialización en un nicho del mercado muy específico: el diseño de packaging & branding. En palabras de Javier Losada, director financiero de La Cía. Branding & Packaging, “trabajamos proyectos nacionales y multinacionales, con lo que nuestros diseños trascienden nuestras fronteras, y pueden encontrarse en cualquier parte del mundo, en cualquier soporte y material”.

Desde mediados de 2010, La Cía. trabaja con UNIT4 Ready. Con anterioridad, esta empresa administraba el considerable volumen de documentación e información que generaba con un sistema informático tradicional; utilizando herramientas ofimáticas habituales y soporte en papel o correo electrónico.También utilizaba un software de gestión de agencias de publicidad, comercializado por una empresa inglesa, que “se había quedado obsoleto y que tenía serias deficiencias para darnos servicio en el área de administración”, según Javier Losada, que prosigue: “Es en ese momento cuando pusimos en marcha un proceso exhaustivo de elección de un nuevo software, que por un lado nos ofreciese los servicios necesarios para dar soporte al área de administración y contabilidad, y, que fuese asequible a nivel de precio

La empresa de packaging y branding buscaba un software ERP que le ofreciera:

Compatibilidad en entorno Mac, ya que toda la compañía trabaja en él aunque también disponen de servidores Windows

– Cubrir sus necesidades actuales y futuras, proporcionándole las herramientas necesarias para crecer conjuntamente

Simplificar de forma accesible y eficiente los procesos de negocio habituales

– Conseguir una menor complejidad en el seguimiento de los distintos proyectos de clientes ejecutados, así como una mejora en el tiempo invertido en la toma de decisiones

Eliminar una importante cantidad de trabajo manual, evitando pérdidas de productividad, tiempo y costes

La Cía. apuesta por  trabajar con UNIT4  Ready en entorno Mac

Javier Losada, director financiero de La Cía., detalla las ventajas de trabajar con la solución ERP UNIT4 Ready y con su distribuidor Inisoft.

  1. Simplificación y agilidad en los procesos rutinarios “Con la implantación de UNIT4 Ready disponemos de una potente herramienta que nos ayuda a simplificar los procesos de negocio habituales y que nos permite avanzar en la mejora de la gestión, y dar a nuestros clientes un servicio eficaz con la mejor calidad y tiempo”.
  2. Información actualizada y accesible en todo momento“UNIT4 Ready provee a los usuarios de La Cía. de los datos e información esenciales de sus clientes, de forma organizada e inmediata, siendo posible localizar fácilmente la ficha de cualquier contacto y acceder a toda la información y documentación relacionada”.
  3. Ahorro de tiempo en nuestras comunicaciones internas y la gestión contable “Nuestros departamentos han mejorado sustancialmente en los tiempos de respuesta, las tareas habituales y las operaciones rutinarias del negocio (presupuestos, facturación, imputación de costes…). Ahora se realizan automáticamente, reduciéndose significativamente el tiempo dedicado a su gestión, sin olvidar aspectos importantes como la gestión contable y la realización de precisos informes económicos con tan sólo darle a una tecla”.
  4. Conexión desde cualquier lugar y en cualquier momento “UNIT4 Ready nos permite accesibilidad al software vía web, con conexión remota, gestionando la empresa tanto desde la oficina como fuera de ella. Nos ofrece una gran flexibilidad, que redunda en una permanente gestión durante las 24 horas focalizada en nuestros clientes, que ellos mismos perciben y agradecen enormemente

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!