5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook, con WhatsApp en el punto de mira

Facebook, con WhatsApp en el punto de mira

Facebook, con WhatsApp en el punto de mira
diciembre 03
08:40 2012

facebook_whatsapp

Según una información publicada por TechCrunch, Facebook estaría interesada en comprar WhatsApp. En los últimos días se habrían reunido ambas compañías para tratar ese tema. No se sabe ni se dice nada más -todo proviene de “fuentes cercanas al asunto”-, pero tal y como comentan en el artículo original, hay razones muy concretas para que algo así tenga mucho sentido para la red social.

Y es que las aguas continúan revueltas en Facebook, a razón del tema de la movilidad. La firma de Palo Alto no ha tenido muy buenos resultados con su estrategia en esa materia, y mientras intentan reforzarse en el ecosistema Android, desarrollando su aplicación nativa para el sistema operativo móvil número uno, parece que los flancos bien los pueden cubrir a base de sacar el talonario.

Así lo hizo Mark Zuckerber cuando decidió comprar Instagram por 1.000 millones de dólares, y así podría ser en el caso de WhatsApp. con diferencias. Porque el dineral que se pagó por el servicio fotográfico cuando apenas tenía 50 millones de usuarios, sería sustancialmente superior para con la que actualmente es la aplicación de mensajería instantánea elegida por más de 100 millones de usuarios.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!