10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Continúa la fuga de directivos de Zynga

Continúa la fuga de directivos de Zynga

Continúa la fuga de directivos de Zynga
diciembre 03
10:34 2012

Directivos

El vicepresidente de Zynga, Roy Sehgal y Steve Schreck, uno de los ejecutivos de la compañía, se han convertido en los últimos altos cargos en dejar la compañía de juegos sociales.

Sehgal, que se incorporó en 2009 y creó el Café World, reconoció a Bloomberg haber estado trabajando en su tiempo libre y que, a partir de ahora, se incorporaría a una startup de juegos creado por otro de los “alumnos” de Zynga, Mike Verdú.

Lo cierto es que, en los últimos meses, media docena de altos ejecutivos han abandonado Zynga debido a una creciente preocupación sobre si la empresa podrá crecer o no y la falta de confianza por parte de los inversores. Desde que, en diciembre de 2011, la empresa sacara una oferta pública inicial, el valor del patrimonio de la compañía ha caído un 75%. El presidente ejecutivo, Mark Pincus tuvo que reorganizar al personal y reducir cotes, en un intento de salvar a la empresa.

La salida de Schreck le ha venido bien a Verdú, quien también dejó su trabajo como director creativo de Zynga en agosto para comenzar a trabajar en su propia empresa y quería contar con Schreck para su proyecto.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!