4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia desmiente interés por Android

Nokia desmiente interés por Android

Nokia desmiente interés por Android
diciembre 03
20:10 2012

Nokia-Android

Aunque todas las alarmas saltaron en los últimos días por una oferta de trabajo en la que Nokia busca contratar a un experto en Linux, un ejecutivo de la firma finlandesa ha salido a la palestra para desmentir cualquier interés por apostar por Android en sus teléfonos, en detrimento de Windoiws Phone.

“Hola. Nuestra oferta de trabajo tiene que ver con Here y su soporte para otras plataformas, incluyendo iOS y Android. Nada más”, ha dicho Doug Dawson, responsable de Comunicación de Nokia, a tarvés de su cuenta en Twitter.

Con HERE Dawson se refiere al servicio de mapas de Nokia, que la compañía sí tiene interés en exportar con todas las garantías a la competencia, pero nada más allá. La apuesta de la fabricante por el Windows Phone de Microsoft se mantiene vigente… A pesar de que la venta de terminales Lumia ha caído en picado.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!