7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A3 Software automatiza la identificación y gestión de las notificaciones electrónicas

A3 Software automatiza la identificación y gestión de las notificaciones electrónicas

A3 Software automatiza la identificación y gestión de las notificaciones electrónicas
diciembre 04
16:15 2012

Wolters Kluwer A3 Software

A raíz del cambio de procedimiento en el envío de notificaciones administrativas establecido por la Administración, Artic Soluciones ha desarrollado una aplicación de gestión que permite controlar el proceso de recepción de notificaciones electrónicas, destacando aquellas consideradas de obligado conocimiento para las personas jurídicas, en el plazo que marca la propia Administración.

Seguimiento personalizado

De esta forma se abre a las asesorías y despachos profesionales un nuevo servicio de valor para sus clientes. Hasta ahora, la diversidad de plataformas existentes en las distintas Administraciones para el envío de notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOS), hacían dificultoso y casi imposible el realizar un seguimiento personalizado de cada uno de sus clientes, tanto por el tiempo necesario para hacerlo, como por el personal requerido para esta labor.

Con la Plataforma presentada por A3 Software y Artic Soluciones, los asesores podrán gestionar de forma unificada todas las plataformas existentes y ofrecer este servicio de alerta y vigilancia a sus clientes, como un servicio de valor añadido y desde la propia plataforma a3ASESOR, entrando a formar parte del conjunto de esta suite de gestión para asesores y despachos profesionales.

a3ASESOR posibilita el aprovechar su base de datos de clientes centralizada, minimizando la dificultad del proceso de carga y gestión en el Portal NEOS, de forma que se pueden visualizar en una única interfaz todas las notificaciones electrónicas para un único cliente, sin tener que buscar en las diferentes plataformas de cada una de las administraciones públicas que utilizan este procedimiento, con el consiguiente coste que ello supone.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!