10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Aruba Networks anuncia una nueva plataforma Wireless LAN

Aruba Networks anuncia una nueva plataforma Wireless LAN

Aruba Networks anuncia una nueva plataforma Wireless LAN
diciembre 04
14:30 2012

Aruba Networks anuncia una nueva plataforma Wireless LAN

El auge del fenómeno BYOD está provocando que cada vez más compañías se animen a lanzar herramientas para esta nueva tendencia. Aruba Networks es una de ellas, quien acaba de anunciar la nueva serie de controladores de movilidad 7200 con la nueva tecnología AppRF, la única plataforma Wireless LAN con aplicaciones inteligentes integradas, que optimizan la fluidez de las aplicaciones.

La tecnología de Aruba AppRF proporciona a las empresas conocimiento y control sobre las aplicaciones tradicionalmente basadas en servidores, en la nube, y sobre aquellas aplicaciones sustentadas en la web. Para conseguirlo, el software AppRF de Aruba, que se ejecuta en el controlador de movilidad de la serie 7200, usa Deep Packet Inspection para el nivel 7, y sirve para identificar el tráfico de aplicaciones. Usando Artime Fairness, QoS, y controles integrados con características de RF en los puntos de acceso, el controlador optimiza a través del aire el rendimiento de cada tipo de aplicación y perfil de usuario.

Tal y como ha señalado Chris Kozup, director sénior de marketing sénior de Aruba Networks para EMEA:

“En la actualidad, los departamentos de TI están aceptando el desafío de proporcionar mejores accesos dando respuesta a la proliferación de aplicaciones móviles, y todo mientras trabajan dentro de los límites de un presupuesto típicamente ajustado”, a lo que añade; “Aruba está ayudando a estos clientes a fijar sus requerimientos con una plataforma wireless LAN que, no solo proporciona mejoradas velocidades y alimentación, también ofrece un conocimiento pormenorizado y real del rendimiento de las aplicaciones, al tiempo que controla ese mismo rendimiento. Con estos niveles de rendimiento y control, las empresas pueden experimentar significativas mejoras en materia de costes y reorientar sus inversiones del tradicional equipamiento de escritorio: teléfonos de escritorio, y caros equipos de videoconferencia, a un modelo totalmente inalámbrico”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!