6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los dispositivos móviles, la meta a conquistar por las empresas

Los dispositivos móviles, la meta a conquistar por las empresas

Los dispositivos móviles, la meta a conquistar por las empresas
diciembre 04
14:00 2012

Estudio sobre hábitos en Internet

Según un estudio realizado por Factoría Interactiva, en colaboración con nuestra editorial Total Publising Network, el 30% de los españoles navega a través de smartphone o tablet. Este informe, que podemos leer en Muy Internet, analiza los hábitos en Internet de la población española. En el se revela la fuerte penetración de la movilidad en el mercado español y el gran reto que supone para las empresas.

El estudio, que se presentó la semana pasada, contó con la participación de más de 1000 usuarios encuestados en agosto del año pasado.

Además de la movilidad, en este estudio se extraen datos de el tiempo medio que los usuarios pasan al día en Internet. El 53% de los encuestados declaró que destinaba alrededor de dos horas de media al día a navegar por la red a través de estos dispositivos.

Por otro lado, pese a que en esta época abundarán las compras navideñas on-line, los internautas no se fían tanto de los dispositivos móviles y apuestan más por los PC a la hora de realizar transacciones. Una causa clara, puede deberse a que todavía muchas tiendas no están adaptadas a este tipo de plataformas. Aquí se plantea el reto para las empresas dedicadas al comercio electrónico en nuestro país.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!