8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Grupo BBVA premia la mejor idea en “Tu Negocio en un Tweet”

El Grupo BBVA premia la mejor idea en “Tu Negocio en un Tweet”

El Grupo BBVA premia la mejor idea en “Tu Negocio en un Tweet”
diciembre 04
11:35 2012

Concurso BBVA

Tugestionline, web del Grupo BBVA, cree que la gestión de las pequeñas empresas no debe ser complicada. También cree que los concursos para emprendedores pueden ser más sencillos. Por eso lanza el concurso “Tu negocio en un Tweet”, dotado con un premio de 25.000 euros.

Todos aquellos que deseen participar deben dirigirse a esta web, donde explicarán de una manera breve y concisa, en un máximo 140 caracteres, su idea de empresa o negocio. No se necesita tener cuenta de Twitter. Sólo una idea para crear un nuevo negocio o mejorar uno ya existente.

Sólo por escribir un tweet con una idea de negocio, un emprendedor puede ganar 25.000 euros. En el pasado era necesario escribir un plan de negocio, realizar una presentación a inversores, o preparar un elevator pitch, pero este concurso quiere premiar las ideas rápidas y que se expresen en tweets.

La importancia de las redes sociales en las votaciones

Una vez redactado el plan de negocio en un máximo de 140 caracteres, y publicado en la web, el usuario puede promocionarlo a través de las redes sociales, Twitter o Facebook, para que la gente lo vote durante el mes de diciembre. Los diez tweets más votados pasarán a la final y ganarán un año gratis de Tugestionline.

Por último, un jurado de expertos emprendedores elegirá al ganador de 25.000 euros entre los diez finalistas.

El jurado está formado por: Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de AdDigital y fundadora de empresas líderes como Womenalia o Secretariaplus; Aquilino Peña, fundador de Submarino.com y Kibo Ventures y Javier Martín, fundador de Loogic.com.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!