9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi Data Systems e Infosys colaboran para mejorar su servicio de Cloud Privado

Hitachi Data Systems e Infosys colaboran para mejorar su servicio de Cloud Privado

Hitachi Data Systems e Infosys colaboran para mejorar su servicio de Cloud Privado
diciembre 04
16:39 2012

Hitachi Data Systems e Infosys ayudan a sus Clientes a Acelerar los Despliegues de Cloud Privado

Hitachi Data Systems Corporation anuncia que está trabajando con Infosys, su socio desde hace varios años, para ayudar a sus clientes a acelerar los despliegues de cloud privada. Estos despliegues están basados en Hitachi Unified Compute Platform, que ha sido seleccionada recientemente por Microsoft Exchange Server 2010. Los clientes también pueden aprovechar la infraestructura convergente de almacenamiento, servidores y conectividad incluida en las soluciones de Hitachi UCP para ejecutar aplicaciones Microsoft SharePoint. La familia de soluciones Hitachi UCP simplifica las implementaciones de nubes privadas, proporcionando soluciones convergentes de infraestructura que están pre-validadas para cargas de trabajo de misión crítica.

Hitachi Data Systems e Infosys desarrollarán arquitecturas conjuntas, formación técnica y programas de certificación. Ambas empresas desarrollaran, además, programas conjuntos de marketing y ventas a nivel mundial. Estas actividades permitirán a Hitachi Data Systems e Infosys ofrecer a sus clientes globales soluciones de cloud de categoría empresarial ágiles y hechas a su medida, que permiten despliegues cloud más rápidos y con mucho menos riesgo.

Las últimas soluciones de infraestructura convergente de Hitachi Data Systems ofrecen un rendimiento fiable y una alta escalabilidad para los clientes que quieren adoptar nubes privadas. Las soluciones también aseguran una disponibilidad de hasta un 99,999% de las aplicaciones y servicios. Aprovechando la infraestructura convergente de Hitachi para Microsoft Exchange y SharePoint, Hitachi Data Systems e Infosys son capaces de ofrecer cloud y alojamiento del centro de datos de terceros con una escalabilidad masiva (de hasta 96.000 buzones de correo) y una alta disponibilidad a través de Mailbox Availability Group (DAG), conmutación por error de servidor N +1, y protección RAID de nivel empresarial.

Hitachi Data Systems e Infosys ayudan a sus Clientes a Acelerar los Despliegues de Cloud Privado

Hitachi Data Systems e Infosys tienen una larga historia de colaboración. Estamos muy satisfechos de llevar nuestra relación al siguiente nivel mediante la entrega de las últimas soluciones de infraestructura convergente de Hitachi Data Systems para ayudar a nuestros clientes comunes de todo el mundo a desplegar nubes privadas de nivel empresarial que reduzcan la complejidad y los costes de gestión “, explica Bruce Chumley, vice president, Worldwide Channel and Alliance Sales de Hitachi Data Systems. “A medida que las organizaciones continúan buscando maneras de simplificar la adopción del cloud sin asumir ningún riesgo añadido, Hitachi Data Systems e Infosys proporcionarán las soluciones y servicios esenciales para ayudar a estos clientes a seguir transformando sus centros de datos“.

Nuestros clientes están buscando nuevas e innovadoras soluciones de almacenamiento que les ayuden a conducir la complejidad de sus fragmentados entornos cloud” explica Vishnu Bhat, vice president and global head of Cloud de Infosys. “Infosys puede ayudar a acelerar el tiempo de puesta en marcha de los servicios cloud hasta un 40%, mejorar la productividad hasta un 20% y lograr un ahorro de costes de hasta el 30%, y la familia de soluciones Hitachi Unified Compute Platform nos permite ampliar estos beneficios y reducir aún más la complejidad de los sistemas de TI”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!