5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Quest Software celebra un seminario on-line sobre migraciones y consolidaciones

Quest Software celebra un seminario on-line sobre migraciones y consolidaciones

Quest Software celebra un seminario on-line sobre migraciones y consolidaciones
diciembre 04
12:55 2012

Seminario on-line

La compañía organiza un seminario on-line dedicado a las migraciones y consolidaciones el día 13 de diciembre a las 10.30h en donde mostrará algunas de las herramientas más demandadas y también de todas las soluciones existentes para la migración desde estas plataformas: Directorio Activo, Exchange Server, Lotus Notes, Novell, Sharepoint, Windows Server y Office 365.

Este seminario está orientado a administradores de sistemas, responsables de departamentos de tecnología, consultores, consultores especialistas en proyectos de migraciones, arquitectos de sistemas así como todos los especialistas interesados en escenarios de migraciones o en tecnología.

Algunos de los escenarios que serán mostrados de forma más detallada son:

1 – Migraciones de entornos con Directorio Activo y Exchange: escenarios típicos como la adquisición de compañías, reestructuración de empresas, separación de entornos productivos, etc.

2 – Migraciones de Sharepoint: migraciones entre diferentes granjas y versiones (migración y upgrade en un mismo paso).

3 – Migraciones de Lotus Notes a Exchange: migración de la plataforma de mensajería de Lotus Notes a Microsoft Exchange u Office 365.

4 – Migraciones de Lotus Notes a Sharepoint: migración de las aplicaciones de Lotus Notes a Sharepoint Server u Office 365.

5 – Migraciones con soluciones de tipo SaaS: se puede migrar desde entornos Exchange, Gmail, Groupwise, Office 365, BPOS, iPlanet hacia Office 365 con una herramienta de tipo Software as a Service (SaaS).

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!