8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

M.J. Talavera: “Me he enamorado de la filosofía y la tecnología de VMware”

M.J. Talavera: “Me he enamorado de la filosofía y la tecnología de VMware”

M.J. Talavera: “Me he enamorado de la filosofía y la tecnología de VMware”
diciembre 04
18:20 2012

María José Talavera

La plana mayor de VMware en Iberia ha celebrado hoy una comida para hablar de la trayectoria de la compañía en este último año, la estrategia a seguir y, por supuesto, recordar lo importante que es el canal para el negocio en Iberia. Así, María José Talavera, directora general IBERIA, acompañada de Alejandro Solana, Iberia Systems Engineer Manager , reconoció que  lo que le impulsó a dirigir la empresa de virtualización en Iberia fue su amor “por la filosofía y la tecnología” de esta corporación.

Así, la directiva recordó especialmente al canal, que en Iberia está formado por 1.800 partners, y anunció un aumento en la línea de crédito para que trasladen estos beneficios a sus clientes, especialmente a las pymes, que tanta falta le hacen. “Necesitamos un canal que crezca con nosotros y que sea capaz de trasladar este mensaje a sus clientes”.

Talavera afirmó que VMware está trasladando el concepto de virtualización al resto de elementos del data center, como el almacenamiento, seguridad o las comunicaciones, y que “sigue invirtiendo en desarrollar nuevos productos”. “Queremos crecer sobre todo en otros puntos de la arquitectura, así que nos estamos trasladando a la capa de usuarios y aplicaciones”.

El objetivo es, según la directiva: “seguir construyendo para, en un futuro, no depender de los dispositivos y construir aplicaciones independientes. Es decir, que no queremos gestionar dispositivos sino usuarios, esta es nuestra filosofía”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!