9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC planea lanzar su proyecto X el próximo año

EMC planea lanzar su proyecto X el próximo año

EMC planea lanzar su proyecto X el próximo año
diciembre 05
10:17 2012

Proyecto X

EMC está planeando vender almacenamiento flah para centros de datos, a la vez que está desarrollando software para unir todos los componentes, según cuentan en ComputerWorld. Concretamente, la compañía está usando tecnología de XtremIO, empresa que compró a principios de año para construir un código matriz para flash denominado Proyecto X, que está previsto que llegue al mercado el próximo año. Esta plataforma también contendrá sofware que EMC planea usar con productos flash en otros entornos, incluyendo servidores y redes de servidores.

El proyecto X da la oportunidad de diseñar una arquitectura de almacenamiento basado en flash, desde el principio, sin enfoques tradicionales heredados de plataformas HDD, según Zahid Hussain, vicepresidente senior de la división de productos fash de la compañía.

Hay cosas que se pueden hacer de una forma más clara en una arquitectura flash, dijo Hussain. Esto incluye calidad de servicio garantizado, y una deduplicación de datos, en esta línea. Así, el directivo comparó dos tipos de productos de almacenamiento flash para coches eléctricos e híbridos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!