10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook ve negocio en la mensajería

Facebook ve negocio en la mensajería

Facebook ve negocio en la mensajería
diciembre 05
08:30 2012

facebook-messenger

La gran red social de nuestros días quiere convertirse también en el servicio de mensajería instantánea móvil de referencia, y si hace un par de días que surgió el rumor de que Facebook estaría interesada en comprar WhatsApp, y de hecho ambas compañías están en conversaciones con ese fin, el gigante social da un paso importante abriendo su aplicación móvil a usuarios no registrados.

Comenzando por Android, en Facebook han decidido dejar utilizar su aplicación de mensajería -independiente de la app principal- a cualquier usuario que no quiera crearse una cuenta en la red social, simplemente introduciendo su nombre y número de teléfono como método de identificación.

“Estamos haciendo esto porque vamos en serio con la mensajería y nos damos cuenta de que limitar el alcance a solo aquellos en Facebook limita la habilidad de la gente de ponerse en contacto con cualquiera en su libreta de direcciones”, indican desde la red social.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!