6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jacqueline Reses de Yahoo! se une al equipo directivo de Alibaba

Jacqueline Reses de Yahoo! se une al equipo directivo de Alibaba

Jacqueline Reses de Yahoo! se une al equipo directivo de Alibaba
diciembre 05
11:47 2012

Jacqueline Reses de Yahoo! se une al equipo de Alibaba

El pasado septiembre se rumoreaba que Yahoo! podría haber llegado a un acuerdo para vender su participación del 40% en la web china de comercio electrónico Alibaba por 76.000 millones de dólares. Pero  la relación entre Yahoo! y Alibaba no queda ahí. Hoy desde la web de comercio electrónico se ha anunciado que Jaqueline Reses, EVP of people and development en Yahoo!, se ha unido al equipo directivo de Alibaba.

Esta noticia pone de relieve la sólida relación de Alibaba con Yahoo!” declaraba en un comunicado Jack Ma, presidente de Alibaba “Nos complace dar la bienvenida a un ejecutivo experimentado y respetado como Jakie, que aporta una gran visión estratégica y experiencia operativa a la junta de Alibaba

Según informan en TechCrunch, Reses fue contratada por Marissa Meyer en septiembre, en el pasado ha trabajado para Apax Partners y Goldmand Sachs. Una parte crucial de la estrategia de Mayer, consiste en reclutar talentos y además de desarrollar su negocio a nivel mundial. Esta estrategia ya se ha visto reflejada en los nuevos nombramientos y la adquisición de otras empresas.  Yahoo! todavía posee el 23% de las ventas del Grupo Alibaba, en su momento solo pagó 1000 millones en 2005, y hasta hoy el valor del grupo ha seguido aumentando.

Rese se unirá al equipo de Jack Ma y Tsai Joe, entre los que se encuentran Masayoshi Son, presidente del Softbank de Japón.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!