7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Paul Maritz pasa a liderar la plataforma cloud y Big Data de EMC y VMware

Paul Maritz pasa a liderar la plataforma cloud y Big Data de EMC y VMware

Paul Maritz pasa a liderar la plataforma cloud y Big Data de EMC y VMware
diciembre 05
12:25 2012

Paul Maritz

Después de semanas de rumores, cuentan en TechCrunch que EMC y VMware han anunciado esta mañana la “Pivotal Initiative”, una plataforma de cloud y Big Data que será liderado por Paul Maritz, CSO de EMC.

Así, Cloud Foundry de VMware, SpringSource y Gemstone se unirán al Greenplum de EMC y a los grupo de Pivotal Labs para formar una “organización virtual” con 1.400 empleados. Cetas, la solución de análisis de datos de VMware, también formarán parte del grupo.

VMware fue quien dio la noticia en su blog, indicando que los esfuerzos en temas de nube y big data aprovecharán la combinación de ambas compañías.

“Existe una gran oportunidad, tanto para VMware como para EMC, para liderar la tecnología, no solo en infraestructura sino en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de aplicaciones de rápido crecimiento y movimiento en los mercados con grandes volúmenes de datos. La alineación de estos recursos es la mejor manera de que las empresas aprovechen este periodo de transformación y vayan más rápidamente hacia el ascenso”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!