4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung nombra un nuevo vicepresidente

Samsung nombra un nuevo vicepresidente

Samsung nombra un nuevo vicepresidente
diciembre 05
14:30 2012

Samsung nombra un nuevo vicepresidente

Jay Y. Lee, el que hasta ahora era director de operaciones de Samsung, acaba de ser nombrado nuevo vicepresidente de la compañía. Estará muy cerca de su padre, sobre todo teniendo en cuenta que Lee es hijo del presidente de Samsung y nieto de Lee Byung, fundador de la compañía-

Lo cierto, es que la promoción de Jay Y. Lee como vicepresidente de Samsung ha  sido una sorpresa, ya que los candidatos a las elecciones presidenciales de Corea del Sur del 19 de diciembre han estado incrementando sus promesas de luchar contra los clanes familiares presenten en una amplia variedad de negocios.

Lee, licenciado en la Universidad Nacional de Seúl y en la Universidad Keio de Japón, se encargaba hasta el momento de establecer las relaciones de Samsung con sus proveedores y otras compañías con las que Samsung hace negocios, mientras que su padre se ha centrado en planificar la estrategia del grupo.

A partir de ahora a Jay Y. Lee le tocarán nuevas responsabilidades y aprender a defender con más ímpetu a una de las compañías más importantes del mundo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!