10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung anuncia un nuevo acuerdo con el Real Madrid

Samsung anuncia un nuevo acuerdo con el Real Madrid

Samsung anuncia un nuevo acuerdo con el Real Madrid
diciembre 06
17:38 2012

Samsung anuncia un nuevo acuerdo con el Real Madrid

Samsung y el Real Madrid, uno de los mayores equipos de fútbol, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración, a través del cual la surcoreana dotará al equipo español con las últimas novedades en materia de tecnología, como dispositivos móviles y televisores, además de su imagen. El nuevo acuerdo tendrá validez durante toda la campaña 2012-2013.

La relación de la compañía con el Real Madrid se inició en el año 2006 a través de acciones de marketing esporádicas. La relación se ha ido estrechando a través de nuevas iniciativas, una de las últimas el lanzamiento de la aplicación MyMadrid para tablets Android. Esta app gratuita permite acceder a diversos contenidos sobre el club, como a las últimas noticias, vídeos procedentes de la plataforma televisiva Real Madrid TV u ofertas exclusivas.

En palabras de Celestino García, Vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics en España:

“Este compromiso por la vanguardia a todos los niveles es lo que sitúa a Samsung como motor de la industria tecnológica y lo que distingue al Real Madrid en la élite mundial del deporte. Con una apuesta firme por el deporte, el acuerdo que hoy sellamos con Real Madrid es un paso más en nuestro objetivo de conseguir que la tecnología ayude a fomentarlo entre todos los públicos”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!