8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tempo Social y Tempo Box: compartir y sincronizar archivos de forma segura

Tempo Social y Tempo Box: compartir y sincronizar archivos de forma segura

Tempo Social y Tempo Box: compartir y sincronizar archivos de forma segura
diciembre 06
18:07 2012

Opentext Tempo

OpenText ha lanzado dos nuevos productos: Tempo Social y Tempo Box, diseñados para facilitar la colaboración social y la capacidad de compartir información de forma segura tanto en modo cloud como on-premise.

OpenText Tempo Social ofrece una solución de colaboración empresarial out-of-the box con capacidades de seguridad, cumplimiento y personalización, propias del ámbito corporativo. La solución combina en una única solución feeds de actividad, la posibilidad de crear comunidades y cuadros de mando, así como perfiles de equipo e individuales, ayudando a las organizaciones a sintetizar sus necesidades de información en una experiencia de usuario común.

– OpenText Tempo Box permite a los usuarios sincronizar, compartir y almacenar información de forma sencilla a través de los dispositivos que utilicen, sin perder el rigor en la gestión de registros y cumpliendo con las políticas de seguridad empresariales y las normativas propias de cada sector de la industria.

Tempo Social es un complemento natural a Tempo Box para compartir y sincronizar archivos de forma segura”, señala Muhi Majzoub, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de OpenText. “Esta nueva generación de plataforma empresarial para las comunicaciones e interacciones ayudará a los clientes a liberar el valor empresarial a través de la tecnología social, permitiendo a los equipos centrarse y trabajar de forma más eficiente, así como conectar con los recursos y conocimiento relevantes a lo largo de toda la empresa. Al conectar a empleados con empleados, clientes con clientes y empleados con clientes, OpenText Tempo Social será fundamental en la efectividad de las organizaciones conectadas globalmente”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!