3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Avaya ofrece colaboración móvil abierta sobre arquitectura virtualizada

Avaya ofrece colaboración móvil abierta sobre arquitectura virtualizada

Avaya ofrece colaboración móvil abierta sobre arquitectura virtualizada
diciembre 07
09:54 2012

Avaya Aura VE

La compañía ha presentado su nueva arquitectura de comunicaciones para aplicaciones de comunicaciones unificadas (UC) virtualizadas, entorno virtualizado Avaya Aura (Avaya Aura VE), para ayudar a las empresas a acelerar las aplicaciones de colaboración móvil a través de su organización.

Las aplicaciones Avaya Aura VE están diseñadas como VMware Ready(TM), el más alto nivel de VMware para apoyar las tecnologías de virtualización. Cada vez más empresas seleccionan la virtualización para reducir la complejidad, los equipos y los costos de sus operaciones de IT y según Avaya, el próximo paso decisivo es la virtualización de las comunicaciones unificadas.

Concretamente, las funciones clave de Avaya Aura VE son:

1 – Redundancia y resistencia: todas las funciones de disponibilidad de sistemas críticas de la plataforma basada en servidor de Avaya Aura, incluyendo duplicación de software, controles de sesión redundante para acceso SIP y un núcleo superviviente – se mantienen en Avaya Aura VE, impulsando la continuidad del negocio y reduciendo el riesgo en los entornos virtualizados.

2 – Una ruta abierta simplificada: la virtualización permite a las empresas expandir fácilmente las funciones UC y a los usuarios sin añadir nuevos equipos, y hacerlo rápidamente disminuyendo el tiempo de implementación de horas a minutos. Las compañías con infraestructura de nube VMware en sus centros de datos pueden integrar fácilmente las aplicaciones Avaya Aura en su entorno de servidor existente.

3 – Operaciones de servicio al cliente ágiles: Avaya Aura extiende la virtualización a su aplicación de centro de llamada Elite. Con menos equipo requerido, las compañías pueden añadir agentes de centro de contacto de manera rápida y rentable sobre una base de tendencias de temporada, ventas y compras.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!