5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las empresas han pagado más de 2 millones de posts patrocinados en Facebook

Las empresas han pagado más de 2 millones de posts patrocinados en Facebook

Las empresas han pagado más de 2 millones de posts patrocinados en Facebook
diciembre 07
13:57 2012

 

Las empresas han pagado más de 2 millones de post promocionados

Según las últimas cifras publicadas por Facebook, alrededor del 2% de sus páginas han utilizado post promocionados. Tal y como recoge Cnet, la red social ha llegado a los 13 millones de páginas y 300.000 de éstas han promovido mensajes. 

Los cambios en el algoritmo de noticias en Facebook, hicieron dudar a las empresas si valía la pena invertir el dinero en este tipo de publicidad en Facebook. Según las cifras reveladas por Facebook,150 millones de personas visitan la red social todos los días y la mitad de ellos la visitan a través de dispositivos móviles. De los propietarios o administradores de páginas de empresas utilizan su móvil para gestionar la publicidad y promocionar determinados mensajes. 

Por otro lado, la red social también tiene que presumir por su número de páginas de publicidad que prácticamente se ha duplicado desde enero, aunque Facebook no ha aclarado cuales de estas están activas. Por lo que no es posible calcular exactamente la rapidez de crecimiento de estas páginas en el último año.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!