8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HTC anuncia un aumento de las ventas de más de un 20% en noviembre

HTC anuncia un aumento de las ventas de más de un 20% en noviembre

HTC anuncia un aumento de las ventas de más de un 20% en noviembre
diciembre 10
19:00 2012

Tras cuatro meses con una continúa caída en sus ingresos, por fin HTC ha visto como aumentaban en noviembre. La taiwanesa, que quiere convertirse en el primer proveedor de dispositivos de información y comunicación móvil, anunciaba, a finales de la semana pasada, un aumento de ingresos de 730 millones de dólares (21.200 millones de dólares taiwaneses), un 23,3% más que en octubre.

Se trata de una excelente noticia para HTC, ya que hasta el mes pasado había sufrido una caída en sus ingresos del 39%, respecto a 2011. La firma asiática prevé que cerrará el cuarto trimestre del año con unas ganancias de 60 millones de dólares taiwaneses, unos 2 millones de dólares.

Este incremento en las ventas puede ser resultado del lanzamiento de sus primeros ‘smartphones’ con Windows Phone 8, el HTC 8X y HTC 8S. Por otro lado, pese a que su disponibilidad ha sido relativa, HTC también ha renovado su buque insignia, el One X+.

Por su parte,  el CEO de HTC, Peter Chou, aseguraba recientemente:

“Nuestros productos, las innovaciones, los empleados y los socios son los pilares de nuestro negocio…Estamos anticipando innovaciones de diseño en las manos de nuestros clientes, la inspiración para todo lo que hacemos”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!