8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los profesionales CAD tendrán una segunda oportunidad en las Certificaciones de Autodesk

Los profesionales CAD tendrán una segunda oportunidad en las Certificaciones de Autodesk

Los profesionales CAD tendrán una segunda oportunidad en las Certificaciones de Autodesk
diciembre 10
12:44 2012

Certificaciones de Autodesk

Tras la buena acogida del anterior KnowledgePoint, Autodesk anuncia que habrá una segunda oportunidad gratuita para profesionales del diseño que busquen conseguir una certificación TI de Autodesk tanto en el nivel Professional como en el Associate.

La oferta, que abarca desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, está dirigida a todos los profesionales del diseño en todas las regiones de Europa y Oriente Medio que estén recibiendo o hayan recibido formación en un ATC (Autodesk Training Center) y realizado un examen de certificación en un nivel Associate o Professional. Cualquier candidato que se matricule para realizar un examen entre diciembre de 2012 y enero de 2013 consigue totalmente gratis una recuperación si, desafortunadamente, suspende en el primer intento.

A la luz de la coyuntura económica actual, es fundamental destacar de entre la multitud, y si eres un especialista en TI es todavía más crucial, ya que se trata de una industria altamente competitiva”, afirma Kristin Donoghue, Partner Manager de Autodesk en la región Europa y Oriente Medio. “Ofreciendo una campaña como Segunda Oportunidad, ayudamos a los clientes a lograr una ventaja competitiva a través de la certificación, que valida su conocimiento y habilidades. Consiguiendo una certificación, los candidatos destacan automáticamente entre la competencia y se convierten en líderes profesionales en su campo”.

La oferta “Segunda Oportunidad” está sujeta a la disponibilidad y limitada a una recuperación por persona y nivel. Todos los candidatos potenciales interesados en participar deben contactar con su Centro Autorizado de Autodesk local 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!