10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las pantallas táctiles de Apple se encuentran en problemas

Las pantallas táctiles de Apple se encuentran en problemas

Las pantallas táctiles de Apple se encuentran en problemas
diciembre 10
17:30 2012

problemas de patentes de las pantallas táctiles de Apple

Los de Cupertino no parecen liberarse de sus problemas de patentes. En concreto, Apple posee una que cubre la tecnología referente a sus pantallas táctiles. Ésta, como todas, está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) ya en estos momentos va a ser reexaminada para comprobar que cumpla todos los parámetros de la legalidad.

Tal y como nos cuentan en CIO, por segunda vez en dos meses la USPTO ha declarado que la tecnología que concierne a las pantallas multitouch no es totalmente legal, aunque esta sentencia no es todavía final. En esta patente en concreto, Steve Jobs aparece como inventor principal, junto con otras 24 personas. Apple solicitó esta patente en abril de 2008 y se la concedieron nueve meses después, y desde su emisión ha tenido varias revisiones para comprobar su legalidad.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!