6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo firma un acuerdo con la NBC Sport

Yahoo firma un acuerdo con la NBC Sport

Yahoo firma un acuerdo con la NBC Sport
diciembre 10
10:02 2012

Acuerdo deportivo

Cuentan en CNET que Yahoo y el grupo NBC Sports han anunciado una alianza en materia de contenidos que consistirá en combinar información deportiva de la primera con la presencia televisiva y los recursos digitales de la segunda.

Además, el acuerdo incluirá el contenido de vídeo que aparecerá tanto en Yahoo Sports como en NBCSports.com, la transmisiones en directo de eventos como “Sunday Night Football” y la adopción de la plataforma de Yahoo Sports como el proveedor exclusivo de juegos de la NBC y la web de noticias deportivas Rotoworld.

Mientras que los detalles financieros del acuerdo no han sido revelados, sí que se ha asegurado que ambos site se mantendrán independientes, al igual que las salas de redacción, aunque colaboren en las noticias importantes, tanto de la web como de la TV.

“A través de nuestra televisión y las plataformas digitales, la asociación Yahoo Sports amplía enormemente el alcance digital de la NBC Sports hacia los eventos deportivos más importantes”, dijo Mark Lazarus, presidente del grupo de televisión. “Tenemos el compromiso de que esta alianza siga creciendo, en beneficio de ambas partes, de nuestros socios deportivos y, en general de los aficionados al deporte“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!