9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Adobe echa el cierre a su oficina de ventas en Taiwan

Adobe echa el cierre a su oficina de ventas en Taiwan

Adobe echa el cierre a su oficina de ventas en Taiwan
diciembre 11
18:45 2012

Adobe echa el cierre a su oficina de ventas en Taiwan

El Director General de Greater China de Adobe Systems, Ng Yew Hwee, ha anunciado que acaban de cerrar su oficina de ventas en Taiwan como parte de la reorganización. Tal y como expresaba el directivo en un comunicado: 

“A pesar del cierre de nuestra oficina de ventas en Taiwan, Adobe sigue plenamente comprometido con el servicio a nuestros leales clientes, además de con el cumplimiento de sus obligaciones en virtud de acuerdos ya existentes y futuros. Por eso vamos a seguir haciendo negocios en Taiwan a través de nuestros socios locales de canal, con el apoyo de nuestra oficina de ventas de Hon Kong”.

Los especialistas tecnológicos de la zona no están nada tranquilos con la noticia y especulan con que la medida podría ser un indicador de la falta de confianza de la multinacional en el futuro del mercado de tecnología en este país asiático, perjudicado por la competencia de China, Corea del Sur y países del sudeste asiático.

El pasado mes de agosto el China Times ya informaba sobre la debilidad del sector de la alta tecnología en Taiwan. A pesar de ello, se confía en que sus capacidades tecnológicas y de gestión sean lo suficientemente fuertes para volver a hacer crecer el mercado.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!