4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple no pagará un dividendo especial a los accionistas este año

Apple no pagará un dividendo especial a los accionistas este año

Apple no pagará un dividendo especial a los accionistas este año
diciembre 11
10:14 2012

Sede Apple

La capacidad de Apple para pagar un dividendo especial parece que es poco probable, según los accionistas, ya que casi el 70% del dinero en efectivo está fuera de Estados Unidos, según cuentan en Bloomberg.

Mientras decenas de empresas están pagando un dividendo especial por tema de impuestos, Apple no podrá participar debido a  que gran parte de sus 121.300 millones de dólares están en el extranjero. Lo que sí esperan los analistas es que aumente su dividendo trimestral de 2,65 dólares por acción.

Algunas de las empresas que ya han confirmado que pagarán estos dividendos son Oracle, Wal-Mart Stores, Costco Wholesale y, al menos, tres docenas de compañías más. Los pagos tendrán lugar antes de un posible aumento en la tasa impositiva máxima sobre los dividendos federales de un 15 a un 43,4%  el próximo año, como parte de una nueva legislación estadounidense para recaudar más impuestos.

Sin embargo, parece que Apple no tiene las mismas preocupaciones que otras compañías por el aumento de impuestos, según los analistas. “No trabajan así”, añadieron.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!