8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Datisa organiza un nuevo seminario para ayudar a las asesorías

Datisa organiza un nuevo seminario para ayudar a las asesorías

Datisa organiza un nuevo seminario para ayudar a las asesorías
diciembre 11
15:29 2012

DATISA organiza un nuevo Seminario para ayudar a las Asesorías en la prestación de sus servicios fiscales y contables

Datisa organiza un nuevo seminario de formación específicamente orientado a las Asesorías y diseñado para que estas organizaciones puedan aprovechar mejor todas las capacidades y automatismos presentes en sus sistemas de gestión, para la prestación de sus servicios contables.

Los sistemas de gestión contables adaptados al ámbito de las Asesorías, se han convertido en una ayuda clave para que estas organizaciones puedan prestar servicios de calidad, en tiempo y rentables. “En las soluciones de Datisa pensadas para el sector, están presentes un sinfín de automatismos y capacidades que facilitan el trabajo diario del asesor y que le permiten atender a un elevado número de clientes con seguridad y en plazo, aún y cuando la información les llega en el último momento”, explica Isabel Pomar, Directora de Marketing de Datisa.

Ahora, con este nuevo Seminario, la compañía pretende que los asesores actualicen sus conocimientos en el manejo de estas herramientas y que puedan sacarles un aún mayor provecho.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!